top of page

Nuestro director ahora es parte del Programa de Fellows en Colombia

Actualizado: 15 dic 2021

Tras un proceso de selección en el que participaron más de 500 personas de todo el país, y después de casi 8 meses, nuestro director Juan Jorge Cuesta quedó seleccionado para ser parte de la tercera cohorte del programa Fellows de Acumen en Colombia.


El Programa de Fellows de Acumen ratifica el compromiso desde nuestra dirección en la innovación social y en la transformación de comunidades. Este programa intensivo de un año de duración, fomenta el desarrollo de habilidades, cualidades y valores del liderazgo moral: empatía, inmersión, comprensión y acción. Juan Jorge se unirá a una comunidad diversa de agentes de cambio que piensan localmente y que están conectados globalmente, buscando así desafiar el status quo de la pobreza, la desigualdad y la injusticia en sus comunidades.


Conoce más sobre el Programa de Fellows de Acumen haciendo click aquí.


En Timbalé, nos sentimos orgullosos de nuestro director, Juan Jorge Cuesta, y agradecidos con Acumen por la oportunidad de adquirir más herramientas para gestionar nuevos proyectos sociales. Juan hará parte de una comunidad de líderes que aportarán a nuestro proyecto desde su experiencia, gracias a esto Timbalé Social Empowerment se verá fortalecida y seguirá promoviendo el empoderamiento y la creación de nuevos referentes y líderes sociales con conciencia de cambio, adaptación y resolución de conflictos con el arte (danza y música) como herramienta esencial de trabajo y base para el desarrollo integral del ser humano.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page