top of page

Planes y membresías

Encuentra el plan perfecto para tí y baila todos los días

Membresías

Membresías totales

 
¡Tu mejor opción! 

Elige la Membresía Timbalé que más te guste y accede a todos los cursos y talleres disponibles de acuerdo a tu nivel sin pagar más.
¡Baila todos los días!

Planes para cursos de baile

 
Los cursos de baile cortos en Timbalé, son cursos  con un enfoque y nivel específico que complementan tus procesos de formación dándote herramientas adicionales. Los cursos de baile regulares se imparten en ciclos básicos, intermedios y avanzados, dependiendo del curso elegido y vas avanzando en tu proceso de formación nivel a nivel de acuerdo a un pensum técnico/musical. Puedes empezar desde nivel 1 o puedes inscribirte en niveles básicos, intermedios o avanzados de acuerdo a programación, pide tu clase de cortesía y comienza hoy mismo.

Cursos Regulares
Clases Personalizadas

Planes clases personalizadas

 
Encuentra aquí planes de clases personalizadas individuales y en parejas. Solicita una cotización si necesitas planes para más de dos personas y no te pierdas la oportunidad de aprender a tu ritmo.

Talleres
Timbalé Experience

Otros servicios

 
Participa en los talleres complementarios, solicita talleres grupales personalizados o alquila el espacio. Encuentra aquí otros servicios disponibles, si tienes dudas puedes  escribirnos.

Promociones
Promociones vigentes

Promociones

 

Encuentra aquí todas las promociones vigentes. Solicita tu descuento para que lo apliques en tus compras en el momento de pagar tu plan. Si realizas la compra online solicita el código de tu cupón para realizar el pago.

Si tienes dudas Contáctanos. 

15% de descuento

Hasta el 17 de marzo 2024

En plan mensual individual para 

PORRO Y RITMOS TROPICALES

Con el código

15DEPORRO

SALSA CALEÑA

Con el código

15DEPORRO

Comprando a través de la web

Adultos mayores

Vigente

Recibe un descuento del 15% en los planes mensuales de tus cursos regulares si eres mayor de 60 años. No acumulable con otras promociones.