top of page

Encuentro Intercomunas Timbalé Social Empowerment

Uno de los objetivos más importantes de nuestros programas sociales y culturales es lograr construir tejido social dentro de las comunidades y a partir de allí generar sinergias con otros territorios de la mano de los jóvenes. Esta vez, los participantes de nuestro programa Bailemos Juntos, de la comuna 1, 3 y 13 de Medellín se dieron un espacio para compartir su experiencia el pasado 1 de agosto en la Cancha de Santodomingo ubicada en la Comuna 1 de Medellín.

Los jóvenes de Medellín y de Colombia están llamados a construir una nueva visión de sí mismos en un contexto de oportunidades y de desarrollo personal y artístico, el Encuentro Intercomunas es un espacio que permite la construcción de lazos, sentido de pertenencia y el trabajo en equipo todo a través de la danza.


Que los jóvenes se sientan empoderados de sus procesos creativos y quieran divulgarlos a la comunidad los hace protagonistas de su propio desarrollo, los ayuda a gestionar y expresar sus emociones dentro y fuera del escenario y los convierte en agentes de transmisión cultural.


El pasado Encuentro Intercomunas fue una experiencia memorable que esperamos repetir el próximo 12 de septiembre en el Parque COMFAMA de Copacabana, donde esperamos la asistencia de los jóvenes y de sus familias para compartir, aprender y crecer juntos, desde nuestras diferencias.


Los invitamos a conocer nuestros programas sociales en Timbalé Social Empowerment




Conoce nuestros cursos formativos Inscríbete aquí


El programa "Bailemos Juntos", hace parte de nuestra línea emblemática TIMBALÉ SOCIAL EMPOWERMENT, con la cual queremos construir tejido social llevando una experiencia holística en un espacio seguro para los jóvenes de comunidades vulnerables, en el cual puedan trabajar prácticas de liderazgo y de crecimiento personal y comunitario, construyendo a partir de la danza y el canto.


El programa "Bailemos Juntos" usa la salsa rueda de casino como práctica artística, que sumado a la "inteligencia emocional", "diseño de pensamiento" e "inversión positiva del tiempo de ocio", como elementos transversales, tiene el objetivo de formar en liderazgo a los jóvenes participantes, para que sean replicadores de las herramientas aprendidas en su comunidad.



38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page